Pcontador

martes, 26 de octubre de 2010

Los jalamuts

Como ya habran visto los primeros bichos/montruos que nos encontramos son los jalamuts.
Los jalamuts son muy buenos para levear pero es muy facil que derroten a una persona de menos de 1600 de vitalidad.Es recomendable llevar un buen sacro de agua lvl 150+ con una buena suerte  una buena sab para evitar que los jalamuts lejendarios le quiten pa(puntos de accion).Tened quidado con los jalamuts de guerra porque bajan resistencias un 200% i si les pilla les kita 500+.Los jalamuts asecas son malos tiene 1000+ de vida i atakan de lejos es recomendable que el sacro lleve una buena agi para que no se le escape porque sino no vuelve i no le podra dar disolucion es decir no muere.Los jalamutines son los peores pero los mas fastidios tienen una vida de 1300+ cuidado a que se ajunten se curan 400+ de vida,cada ciertos turnos hacen un atake i se dan agilidad en ese turno quitaran 400+.jalamuts lejendarios se dan pm(puntos de movimiento) entre ellos en teoria 3 pero de critico 5 cuendo te atacan si no llevas una buena sab te quitan pa. Estos ultimos pueden ser un gran estorbo para sacros de - de 400 en sab.

No hay comentarios:

Publicar un comentario